TERAPEUTAS DE MANO


El progreso en las técnicas quirúrgicas y el estudio de la biomecánica, fisiología, y en definitiva, de las patologías de la mano, ha provocado en las últimas décadas grandes avances en el abordaje conservador y post - quirúrgico de las lesiones de la mano.

No dudes en intervenir en el blog con tus experiencias, dudas, resultados..... y todo lo que se te ocurra referente a la terapia de la mano.


martes, 5 de octubre de 2010

Curso en Barcelona conTracy Fairplay

El curso organizado en Barcelona por Vicens Punsola fué todo un éxito.
Tracy Fairplay, presidenta de la EFSHT (Federación Europea de Terapeutas de mano) nos ofreción unas clases magistrales sobre:
Herramientas y métodos De Evaluación: rango de movimiento, sensibilidad, fuerza , questionarios  más usados en terapia de la mano: Cuáles usar y en que patologías DASH, PRWHE, Carpal Tunel Questionnaire, SF 36 , Validación de un cuestionario – cúal es el procedimiento, Uso de cuestionarios y organización de protocolos en patologías de muñeca ( reconstrucción del TFCC, fracturas de muñeca, síndrome del túnel carpiano, etc) ...


Gracias Tracy !! por tu apoyo, por compartir con nosotros tus conocimientos y por animarnos a seguir con nuestro trabajo para la terapia de la mano en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa